Términos de Servicio para PantalonesDeMezclilla.MX - Marca PDMX
Bienvenido a PantalonesDeMezclilla.MX de PDMX, donde la moda en denim se encuentra con la innovación y el estilo. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones:
Aceptación de los Términos Al acceder o utilizar el sitio web de PantalonesDeMezclilla.MX, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado cumplir con estos Términos de servicio.
Responsabilidad de la Cuenta Cuando crea una cuenta en PantalonesDeMezclilla.MX, es responsable de mantener la confidencialidad de la información y contraseña de su cuenta. Notifíquenos inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta.
Realización de Pedidos y Pagos Realizar un pedido en PantalonesDeMezclilla.MX implica una intención de compra. El pago se requiere al momento de realizar su pedido. Aceptamos pagos seguros en línea a través de varios métodos.
Disponibilidad del Producto Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto. En caso de que un artículo deje de estar disponible después de haber realizado un pedido, se lo notificaremos y ofreceremos opciones para un reemplazo adecuado o un reembolso.
Envío y Entrega Nuestros términos y condiciones de envío se describen en la sección Información de Envío. Al realizar un pedido con PantalonesDeMezclilla.MX, acepta los términos de envío especificados.
Tarifas de Envío
PDMX Jeans ofrece al Cliente envío estándar gratis en las compras efectuadas en el sitio web por un importe mínimo de $1,400.00 (Mil cuatrocientos pesos 00/100 Moneda Nacional), a cualquier parte de la República Mexicana, independientemente del peso o tamaño de su pedido.
Es importante destacar que este beneficio aplica exclusivamente para el envío estándar. Si el Cliente opta por envío premium o express, deberá cubrir los costos correspondientes.
PDMX Jeans podrá, en cualquier momento, modificar los importes mínimos para el envío gratis, previo anuncio en el sitio web.
En compras menores a $1,400.00 (Mil cuatrocientos pesos 00/100 Moneda Nacional), el envío tendrá un costo que dependerá del área designada como domicilio de entrega por el Usuario, es decir, a través del Código Postal ingresado, el sistema generará de manera automática el precio final del pedido (con el desglose del costo de envío que llegare a corresponder), conforme a lo siguiente:
Estado | FedEx | Estafeta | DHL |
---|---|---|---|
Aguascalientes | $136.66 | $110.00 | $146.66 |
Baja California | $215.66 | $130.00 | $225.66 |
Baja California Sur | $215.66 | $130.00 | $225.66 |
Campeche | $138.66 | $110.00 | $148.66 |
Chiapas | $140.66 | $120.00 | $150.66 |
Chihuahua | $175.66 | $140.00 | $185.66 |
Ciudad de México | $125.66 | $100.00 | $135.66 |
Coahuila | $134.66 | $115.00 | $144.66 |
Colima | $141.66 | $120.00 | $151.66 |
Durango | $145.66 | $130.00 | $155.66 |
Estado de México | $125.66 | $100.00 | $135.66 |
Guanajuato | $139.66 | $115.00 | $149.66 |
Guerrero | $143.66 | $120.00 | $153.66 |
Hidalgo | $125.66 | $100.00 | $135.66 |
Jalisco | $143.66 | $115.00 | $153.66 |
Michoacán | $147.66 | $110.00 | $157.66 |
Morelos | $130.66 | $100.00 | $140.66 |
Nayarit | $143.66 | $110.00 | $153.66 |
Nuevo León | $152.66 | $120.00 | $162.66 |
Oaxaca | $155.66 | $120.00 | $165.66 |
Puebla | $150.66 | $105.00 | $160.66 |
Querétaro | $155.66 | $110.00 | $165.66 |
Quintana Roo | $160.66 | $120.00 | $170.66 |
San Luis Potosí | $159.66 | $110.00 | $169.66 |
Sinaloa | $165.66 | $120.00 | $175.66 |
Sonora | $170.66 | $120.00 | $180.66 |
Tabasco | $158.66 | $110.00 | $168.66 |
Tamaulipas | $152.66 | $115.00 | $162.66 |
Tlaxcala | $136.66 | $110.00 | $146.66 |
Veracruz | $161.66 | $115.00 | $171.66 |
Yucatán | $180.66 | $120.00 | $190.66 |
Zacatecas | $152.66 | $115.00 | $162.66 |
Disclaimer: Las entregas en México no son responsabilidad de PDMX Jeans. La infraestructura de entrega en México hace que sea difícil ser rentable en ciertas partes del país.
PDMX Jeans podrá cambiar, actualizar, modificar y/o actualizar las cantidades presentadas anteriormente sin previo aviso, siendo dichos costos por Estado un estimado y los mismos podrían aumentar.
Política de Defectos
Si el cliente recibe un producto con defecto de fabricación, tiene un plazo de 7 días a partir de la entrega para reportarlo a PDMX Jeans.
El cliente deberá enviar fotografías claras del defecto a través de correo electrónico o WhatsApp para su evaluación.
PDMX Jeans analizará cada caso y determinará si procede una compensación, un cambio o un reembolso según la política de la empresa.
Política de Contracargos y Fraudes
Si un cliente inicia un contracargo (chargeback) sin haber contactado previamente a PDMX Jeans para una resolución, nos reservamos el derecho de prohibir futuras compras en nuestra tienda.
Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestras transacciones y trabajamos para garantizar una experiencia justa para todos nuestros clientes.
Fraude y Reportes Falsos
Si un cliente intencionalmente reporta información falsa sobre la entrega de su pedido, incluyendo afirmaciones fraudulentas de paquetes robados cuando han sido entregados, el caso será reportado y el cliente será prohibido de futuras compras.
Política de Cambios:
Si un cliente desea realizar un cambio de talla o modelo, PDMX Jeans emitirá un crédito después de que los jeans sean devueltos a nuestras instalaciones.
Si el cliente solicita un cambio por otra talla o estilo, PDMX Jeans enviará los nuevos jeans sin costo de envío.
Tiempo de Procesamiento de Cambios
Una vez recibido e inspeccionado el artículo devuelto, PDMX Jeans tarda entre 4 y 7 días hábiles en procesar los cambios. Posteriormente, se generará un nuevo número de rastreo para el cliente.
Si el artículo o jeans es algo que el cliente desea cambiar, PDMX Jeans emitirá un crédito después de que los jeans sean devueltos a nuestras instalaciones. Además, si el cliente desea otro tamaño o un estilo diferente, PDMX Jeans enviará los nuevos jeans sin costo de envío.
Devoluciones Cubiertas para Clientes VIP
Queremos reconocer y recompensar a nuestros clientes más fieles. Si eres un Cliente VIP, PDMX Jeans cubrirá el costo del envío de tu devolución para que puedas cambiar tu producto por otra talla o modelo, de acuerdo con nuestra política de cambios y a discreción de PDMX Jeans.
¿Qué te califica como Cliente VIP?
- Haber realizado al menos 2 pedidos
- Haber comprado más de $4,000 MXN en total
Si cumples con estos requisitos, el costo de la devolución estará cubierto por nosotros para que tu experiencia de compra sea aún mejor.
Para que un jean sea elegible para devolución o cambio, debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Debe estar en su bolsa original
- Debe conservar todas las etiquetas originales
- Si el jean no tiene el ojal superior perforado, debe permanecer sin perforar.
- Si el ojal del botón superior ya fue perforado, el jean no será elegible para devolución.
Si no se cumplen estas condiciones, la devolución o el cambio será rechazado.
Política de Devoluciones para Otros Clientes
Para todos los demás clientes, el costo del envío de la devolución será responsabilidad del comprador. Si PDMX Jeans proporciona una guía de rastreo y etiqueta de envío para la devolución, el costo de este servicio será descontado del total una vez que el centro de devoluciones reciba los jeans.
Si tienes dudas o necesitas procesar un cambio o devolución, contáctanos a través de correo electrónico o WhatsApp. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tengas la mejor experiencia con PDMX Jeans.
Devoluciones y Cambios
Nuestra política de devoluciones y cambios rige el proceso de devolución o cambio de artículos comprados. Al realizar una compra, acepta los términos descritos en nuestra política.
Devoluciones:
Política de Reembolsos
PDMX Jeans no ofrece reembolsos en efectivo. En su lugar, se emitirá un crédito en la cuenta del cliente para compras futuras en PDMX Jeans.
Los reembolsos completos solo serán posibles si los jeans presentan un defecto de fabricación. En este caso, PDMX Jeans investigará el problema y, si se confirma el defecto, procesará el reembolso.
El proceso de reembolso puede tomar hasta 15 días hábiles desde la confirmación del defecto.
Importante
El personal de PDMX Jeans medirá e inspeccionará CADA par de jeans antes de la entrega. Es responsabilidad del cliente proporcionarnos las medidas correctas de la cintura antes de realizar el pedido, de acuerdo con nuestra guía de tallas para hombres y mujeres. Asegúrese de proporcionar la talla SEGÚN nuestra guía de tallas y NO otra guía de tallas.
Propiedad Intelectual El contenido, diseño y logotipos del sitio web de PantalonesDeMezclilla.MX están protegidos por las leyes de propiedad intelectual.
Queda estrictamente prohibido el uso, reproducción o distribución no autorizados de cualquier contenido.
Política de Privacidad Nuestra Política de Privacidad explica cómo recopilamos, usamos y protegemos su información personal. Al utilizar el sitio web de PantalonesDeMezclilla.MX, usted acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.
Limitación de Responsabilidad PantalonesDeMezclilla.MX no será responsable por daños indirectos, incidentales o consecuentes derivados del uso de nuestro sitio web o productos. Nuestra responsabilidad se limita al máximo permitido por la ley.
Actualizaciones y Modificaciones PantalonesDeMezclilla.MX se reserva el derecho de actualizar o modificar estos Términos de Servicio en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar periódicamente los términos para detectar cambios.
Al continuar utilizando PantalonesDeMezclilla.MX, usted confirma que comprende y acepta estos Términos de Servicio. Si tiene alguna pregunta o inquietud, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para asistirle.
PDMX Jeans - Términos de Servicio: Envío y Responsabilidad del Transportista
Al utilizar nuestro sitio web y realizar una compra en PDMX Jeans, reconoces y aceptas los siguientes términos relacionados con el envío de tu pedido.
Transportistas y Responsabilidad
PDMX Jeans utiliza una variedad de transportistas confiables para la entrega de tus productos, principalmente DHL, FedEx, y J&T Express. En algunas ocasiones, también podemos utilizar Estafeta u otro proveedor de envío, dependiendo de la disponibilidad y las necesidades logísticas. Es importante destacar que en ningún momento PDMX Jeans será responsable por cualquier retraso, mal manejo o errores cometidos por estos transportistas.
Una vez que tu paquete sale de nuestras instalaciones y está bajo la posesión del transportista, PDMX Jeans no puede ser considerado responsable de cualquier problema que ocurra durante el tránsito, incluyendo, pero no limitado a, pérdidas, retrasos o robos de paquetes. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios de envío para garantizar una entrega segura, pero los desafíos en la infraestructura de envío en México son conocidos y pueden ser complicados.
Política de Paquetes Perdidos o Robados
Si un paquete del cliente se pierde o es robado, el cliente debe presentar una queja directamente con la empresa de paquetería utilizando la guía de rastreo.
PDMX Jeans también presentará la reclamación ante la paquetería para iniciar el proceso de reembolso. El único momento en que se enviarán nuevos jeans al cliente será cuando el proceso de reclamación se haya resuelto, lo que puede tomar entre 2 y 14 días hábiles, dependiendo de la empresa de envíos.
Cobertura de Seguro
PDMX Jeans cubre el 100% del valor de los artículos en caso de pérdida o robo. Esto garantiza que todas las reclamaciones legítimas sean completamente reembolsadas o reemplazadas sin costo adicional para el cliente.
Negación de Reclamos
Un reclamo de seguro puede ser negado en los siguientes casos:
-
Dirección Incorrecta Ingresada por el Cliente
- Solo el cliente puede ingresar su dirección de envío en la tienda de PDMX Jeans.
- Si el cliente solicita un cambio de dirección después de realizar el pedido, deberá verificar la nueva dirección antes del envío.
- Si el paquete es enviado a una dirección incorrecta ingresada por el cliente, el reclamo de seguro puede ser negado.
-
Representación Falsa o Reclamos Fraudulentos
- Si un cliente afirma falsamente que sus jeans fueron robados cuando en realidad los recibió, el reclamo será negado.
Si un reclamo es negado, el cliente deberá realizar un nuevo pedido por su cuenta. Sin embargo, de todas las reclamaciones legítimas procesadas, el 100% ha sido aprobado. Solo se han negado reclamos fraudulentos o debido a una dirección incorrecta.
Para evitar problemas con el envío, los clientes deben asegurarse de ingresar su dirección correcta y estar disponibles para recibir su paquete según las indicaciones del transportista.
En PDMX Jeans, verificamos que la dirección proporcionada por el cliente esté completa antes del envío. Si la dirección no incluye calle, número, colonia o barrio, código postal, ciudad y estado, PDMX Jeans solicitará la confirmación de la dirección antes de proceder con la entrega.
No Recoger el Paquete y Responsabilidad del Cliente
Si el cliente confirma su dirección pero no acepta la entrega y el paquete es devuelto a PDMX Jeans, el cliente será responsable de un cargo adicional de $90 MXN para el reenvío, siempre que haya sido evidente que no aceptó el paquete sin justificación válida.
Es responsabilidad del cliente proporcionar a PDMX Jeans:
- Una dirección completa y correcta
- Un correo electrónico válido
- Un número de WhatsApp activo
Esto permite que la paquetería pueda contactarlo y entregar su paquete sin problemas.
Si el error en la dirección es responsabilidad de PDMX Jeans, el paquete será reenviado al cliente sin ningún costo adicional.
Confirmación de Pedido y Verificación de Dirección
Cada cliente recibirá un correo de confirmación con todos los detalles del pedido, incluyendo modelo, talla y tiempos estimados de procesamiento y entrega. A menos que se indique lo contrario, todos los plazos de procesamiento y entrega se refieren a días hábiles, lo que excluye fines de semana y días festivos.
En el correo de confirmación, el cliente deberá verificar la dirección proporcionada.
Nota: SOLO PARA COMPRAS CON TARJETA DE CRÉDITO
Cambio de Dirección de Envío
Si el cliente solicita un cambio de dirección a otro código postal, deberá proporcionar un código de verificación desde su aplicación bancaria o estado de cuenta en línea de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria utilizada para la compra.
Limitación de Responsabilidad
PDMX Jeans no puede y no será considerado legalmente responsable por las acciones, retrasos o errores de los transportistas de terceros. Al aceptar estos términos, reconoces que PDMX Jeans no es responsable en ningún tribunal civil de México o en cualquier estado mexicano por las indiscreciones, errores o fallas de los transportistas de envío. Una vez que el paquete ha sido entregado al transportista, toda la responsabilidad sobre la entrega segura y puntual del paquete recae en el transportista, y cualquier reclamo sobre paquetes perdidos, robados o dañados debe ser dirigido al transportista.
Responsabilidad del Cliente y Resolución
En caso de un problema con el envío, PDMX Jeans te asistirá en la presentación de un reclamo con el transportista y trabajaremos para resolver la situación. Sin embargo, al aceptar estos términos, entiendes que PDMX Jeans no es responsable del resultado de dichos reclamos y no puede ser considerado responsable de ninguna obligación financiera o legal resultante de los retrasos, pérdidas o daños ocasionados por el transportista.
Al continuar utilizando nuestro sitio web y realizar pedidos, aceptas estos términos y reconoces los riesgos involucrados en los envíos dentro de México, así como las limitaciones de la responsabilidad de PDMX Jeans una vez que el paquete está en manos del transportista.
Aquí tienes la información de contacto para PantalonesDeMezclilla.MX y la marca PDMX, incluyendo direcciones físicas, número de teléfono y correo electrónico:
Contacto PantalonesDeMezclilla.MX - Marca PDMX
Direcciones:
-
Sucursal Hipódromo Condesa: Calle 30 Colonia, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX, México Teléfono: +52 56 4386 6656
-
Sucursal Bosques de Tarango: Av Centenario 3045, Bosques de Tarango, Álvaro Obregón, 01580 Ciudad de México, CDMX, México
Correo Electrónico:
Para cualquier consulta, no dude en visitarnos en nuestras sucursales o comunicarse con nosotros a través del correo electrónico. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarle y ofrecerle la mejor experiencia con nuestros productos.
Política Adicional Importante
El cliente es responsable de los términos y condiciones, así como de las circunstancias relacionadas con el envío que se describen en este sitio web. Al realizar una compra, el cliente acepta estar sujeto a las políticas de PDMX Jeans y/o pantalonesdemezclilla.mx.
Si un cliente utiliza cualquier código de descuento que no sea 2y30 o 15PDMX, todas las ventas serán finales, quedando a discreción de la administración permitir un cambio.
En caso de que una persona desee obtener información sobre un pedido, PDMX Jeans y su personal verificarán la autenticidad del pedido solicitando la dirección de correo electrónico, nombre y otros detalles relevantes para garantizar que la persona realmente realizó el pedido.
Feedback y Opiniones
Agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes, pero no estamos obligados a garantizar que las ideas y sugerencias sobre nuestros servicios o los servicios de terceros permanezcan confidenciales. Podemos usar el feedback en la forma que consideremos adecuada.
PDMX Jeans recibe con gusto ideas y sugerencias sobre mejoras o adiciones a nuestros servicios. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia, el feedback enviado a PDMX Jeans estará sujeto a obligaciones de confidencialidad o expectativas de compensación.
Al enviar tu feedback (ya sea directamente o a través de foros o reseñas), renuncias a cualquier derecho sobre dicho feedback y otorgas a PDMX Jeans la libertad de implementarlo o modificarlo según sea necesario.
Cualquier reseña o feedback debe ser preciso, no contener lenguaje ofensivo, ilegal o inapropiado, y no infringir los derechos de terceros. Nos reservamos el derecho (pero no la obligación) de editar o eliminar comentarios que no cumplan con estos lineamientos.
Jurisdicción Legal
Estos Términos de Servicio serán interpretados y regulados de acuerdo con las leyes de México.
Cualquier disputa legal relacionada con PDMX Jeans se resolverá en los tribunales de la Ciudad de México o del Estado de México.